Lasavia lleva su disco “La Fauna” a Buenos Aires

foto banda chilena lasavia

La banda chilena volverá a tierras trasandinas este 28 y 29 de marzo para repasar su más reciente trabajo de estudio y toda su discografía.

__

Lasavia es una banda chilena que nace en 2011 y que aborda como género principal el rock y sus variantes que van desde lo progresivo, el folk, hasta la fusión. A comienzos del 2012 publican su epé debut “Ritual”, abriéndose espacio en la escena santiaguina. Dos años después lanzan su primer álbum “Espiral”, un trabajo que los llevó a presentarse en vivo en la ciudad de Buenos Aires.

Luego de ese lanzamiento vinieron las publicaciones “Brote y Conversión” (2015), “Versiones en Mantra” (2016), “Cuerpo de Greda” (2019) y “La Fauna” (2023), disco que actualmente tiene a la banda de tour por diversas ciudades del país y que también los llevará de regreso a Argentina.

Lee también >> Soma Solaris se cuestiona el ser libre en “Canto del alba”

El “Tour La Fauna” dio inicio en la ciudad de San Fernando con un eléctrico show a finales de enero. La gira se traslada este sábado 1 de marzo a Iquique, en el Rincón Guachaca, y concluye con dos fechas en Buenos Aires para fines de ese mes.

El viernes 28 de marzo, Lasavia se presentará en Café del Árbol (San Telmo) y al día siguiente, 29 de marzo, visitarán el escenario de Vade (Morón). Ambas fechas en Buenos Aires serán el cierre de la promoción de “La Fauna” y corresponden a la tercera visita al país vecino, ya que anteriormente se presentaron en Mendoza y en la capital.

Lasavia Tour La Fauna

Viernes 28 de Marzo: Café del Arbol - Buenos Aires

Sábado 29 de Marzo: Vade - Buenos Aires

 


Para más música chilena síguenos en Instagram, Threads, Facebook, Bluesky, Twitter y Spotify como @discoslibrescl.


texto e imagen (sin acreditar) vía comunicado prensa

Comentarios