El más reciente estreno de la banda chilena marca un nuevo capítulo en la carrera de la banda, con una nueva manera de componer que combina rimas, melodías memorables y armonías que consolidan la identidad de la banda.
__
"Un poco de tu elixir" de Casa Austral retrata el enamoramiento adolescente que todos experimentamos alguna vez, abordando la delgada linea entre amor y obsesión. La canción es simple, explora distintas sonoridades como dreampop, synth pop y riff brillantes, “Un poco de tu elixir” contiene todo lo propio para convertirse en un hit.
“La premisa era crear una canción minimalista en composición y letra, y luego de una cuidadosa selección de recursos sonoros, podemos decir que es nuestra mejor producción hasta la fecha”, comentan los integrantes de Casa Austral.
Lee también >> Chini.png adelanta su nuevo álbum con 'Manflorita'
La producción de "Un poco de tu elixir" estuvo a cargo de Sebastián Casanova (productor que ha Colaborado con bandas y artistas como Los Bunkers, Francis Durán, Los Outsiders, Kokô Cecê, Dani Abraza, Cancamusa, Mon Laferte, Rohnda y Vicente Jauregui), en conjunto con los hermanos Lucas y Simón Parra. La banda se dedicó a producir y grabar un total de cuatro canciones durante el verano del 2024, mismas que saldrán a la luz éste 2025.
"Un poco de tu elixir" es influenciado por obras de Julieta Venegas, Oasis y Gustavo Cerati, y cumple el objetivo de sintetizar todo el lado pop de la banda.
Para más música chilena síguenos en Instagram, Threads, Facebook, Bluesky, Twitter y Spotify como @discoslibrescl.
texto e imagen (sin acreditar) vía comunicado prensa
Comentarios
Publicar un comentario