La cantautora chilena invita a transitar las remembranzas del amor en distintas etapas de la vida a través de beats bailables, detalles envolventes y melodías pegajosas.
__
Alley acaba de estrenar su segundo epé titulado “Limerencia”, una producción de música pop impregnada de emocionalidad e influenciada por el indie, la electrónica y el dream pop.
“Limerencia”, palabra que da nombre a este extended play, describe la obsesión por experimentar el amor y ser correspondido. Un concepto que conecta las canciones “1955”, “Andrómeda” (colaboración de la cantautora santiaguina Catalina Navarro) y “Noche” , que conforman la parte más nostálgica de este trabajo autogestionado y autoproducido por Allison Prado, artista detrás del proyecto.
Lee también >> Natalia Corvetto libera videoclip para la canción "Don Juan Vicente"
Sin embargo, al final del disco la narrativa da un giro hacia la concepción de un amor moderno y sin límites a través de la canción “Ataduras”. “La última canción del disco la escribí casi 12 años después que las demás, por lo que se presenta como una revolución y una forma mucho más madura de ver las cosas”, puntualiza Alley.
De esta manera, “Limerencia” llega a reforzar el perfil artístico multifacético de Alley, quien ya cuenta con el epé “Príncipe” (2021) y ha publicado recientemente dos videoclips en su canal de YouTube, donde actúa como protagonista y se desempeña en labores de dirección.
Lee también >> Zebra 93 cierra un gran año con el remix de 'Corazonada'
Para más música chilena síguenos en Instagram, Threads, Facebook, Twitter y Spotify como @discoslibrescl.
vía comunicado prensa
Comentarios
Publicar un comentario