Natalia Molina estrena su cuarto álbum "Solo un reflejo"

natalia molina

La nueva entrega de la cantante chilena -ya disponible en plataformas digitales- se aventura recorriendo todo tipo de emociones sin esquivar temáticas incómodas.

__

"Solo un reflejo" es el nombre del último lanzamiento discográfico de la cantante y compositora Natalia Molina. A lo largo de las nueve canciones que lo conforman encontramos un trabajo marcado por influencias bastante eclécticas  que logran convivir y dialogar perfectamente:  un lado acústico, denso y emocional con otro lado mas liviano cercano al indie pop noventero.

"Lo distintivo en este disco es que traté de ser lo más directa posible y no esconderme detrás de la poesía. Hay letras que me resultaban difíciles, me daba pudor cantarlas, no quería mostrarme tan frágil o vulnerable ante los demás.  Al final pude superar eso y me di cuenta que sentirse así es humano y está bien expresarlo, no tiene nada que ver con ser cobarde, todo lo contrario- reflexiona Natalia sobre el sucesor de "Rara Avis".

Lee también >> Mon Laferte sigue adelantando su nuevo álbum con 'No + sad'

El disco fue grabado y producido por Natalia junto al también músico chileno Diego Peralta en Estudio Subacuático entre el 2022 y 2023 y fue masterizado por Arturo Zegers. "Solo un reflejo" contó además con la destacada participación de los músicos Paula Molina en bajo, Gabriel Mezzano en batería y Felipe Ortiz en guitarra de 12 cuerdas y percusiones. En tanto el arte de portada corresponde a una obra del artista Juan Carlos Martínez.

Lee también >> Francisca Valenzuela se confiesa sobre un amor fugaz en "Extraño"

Para más música chilena síguenos en Instagram, Threads, Facebook, Twitter y Spotify como @discoslibrescl.


vía comunicado prensa

Comentarios