Ad portas de celebrar un año desde el lanzamiento de su cuarto álbum "Prisma", la banda Spiral Vortex estrena una sesión audiovisual especial de cinco de sus canciones.
__
A pesar de haber sido lanzado durante la pandemia, “Prisma” ha marcado un hito en la carrera de Spiral Vortex, siendo su disco mejor logrado y con mayor éxito a nivel de escuchas y elogios por parte de la prensa especializada.
Es por esto y, considerando que el álbum no se ha podido presentar bien en vivo por el contexto mundial, es que la banda decide realizar “Sesión Prisma”.
Siguiendo con el estilo, sonido y estética que le caracteriza, Spiral Vortex presenta un concierto íntimo, donde las atmósferas lumínicas abren paso a una exploración sensorial a través de “Portal”, “Lunes”, “Poliedros”, "Verano Infinito" y "Pøstindigo".
Lee también >> Jirafa Ardiendo llega a plataformas digitales con "El camino queda atrás"
Durante la sesión, utilizan una tonalidad de color por cada canción, como un Prisma que refleja y descompone la luz, logrando un sonido puro y transparente.
Registrado en vivo en Estudio Vinilo y grabado Films, “Sesión Prisma” contó además con la participación de la visualista chilena Valentina Nazer y el Iluminador Sebastián Morales.
Lee también >> Spiral Vortex adelanta su cuarto álbum con 'Poliedros'
Para más música chilena síguenos en Twitter, Instagram y Spotify como @discoslibrescl.
vía comunicado prensa La Unión Booking & Comunicaciones
Comentarios
Publicar un comentario