__
La canción es un tema con un groove funk y tintes de rock, en el cual predomina un ambiente cálido, playero y en donde destacan la presencia de bronces y sintetizadores. Esta canción es el primer sencillo con el que la banda ModoAvión irrumpe en el ambiente musical chileno y despide el verano 2021.
La canción fue producida y grabada por Jaime Salva (Tomo Como Rey, Comisión K) en AST estudios y Pulsar Estudios. La mezcla y masterización, fue realizada por Carlo Colussi (Javiera Mena, Sabina Odone) ingeniero de Pulsar Estudios y contó con la participación de destacados músicos nacionales invitados, tales como Mario García en el bajo (Papanegro, Tomo Como Rey, Los Plumabits); Carlos Valenzuela en los sintetizadores (Papanegro, Los Plumabits); Rodrigo Meza en los arreglos de vientos y grabación del saxofón; Carlos Herrera Zurita, en el trombón; y Cristobal Ulloa en la trompeta, ambos ex músicos de Joe Vasconcellos.
ModoAvión nace en 2018, por la unión de Mario “Lupus” en las voces, Roberto “Mastertote” en la batería y Pablo “Perjam” en las guitarras, todos ex miembros de la banda Waters O´clock, que se unieron para crear este nuevo proyecto musical. Su música se enmarca en el sonido New Funk, destacando el carácter y energía en sus composiciones en las que predominan líneas de bajo robustas y grooveras, guitarras rítmicas y melódicas, arreglos propios del género y beats dance firmes y constantes que sirven de pavimento para el camino que recorren las voces.
En palabras de sus integrantes “la banda quiere lograr que nuestros seguidores bailen, salten y que luego de saltar vuelvan a bailar con nuestras canciones”. Respecto a las letras Mario Lupus, vocalista, explica “Queremos que la gente se reconozca en ellas, las cuales hablan de relaciones, reflexiones y observaciones en primera persona, con una mirada crítica y sincera”.
vía comunicado prensa Agencia Cordillera
Comentarios
Publicar un comentario