En palabras de Frank’s White Canvas, “nos propusimos hacer algo totalmente nuevo, pero por sobre todo que estuviera concebido como una experiencia para ser vivida a través de una pantalla, un viaje audiovisual. Trabajamos durante seis meses en la pre producción, diseño, ensayo, y múltiples guiones, los que trajeron como resultado la locura de la que serán testigos el sábado 13”.
Antes del concierto del sábado 13, este miércoles 10 a las 19:30 horas Frank’s White Canvas volverá a los escenarios después de un año. Se trata de un show presencial con aforo limitado como parte del ciclo “Mujeres, música y contenido”, que se realizará en la Sala SCD de Plaza Egaña y que contará con diversos proyectos integrados por mujeres. La instancia, que también incluirá charlas y talleres, tiene sus entradas a la venta a través de Eventrid.
Lee también >>Frank's White Canvas celebra la diversidad LGBTQI en el videoclip de "Nobody come"
El disco debut del dúo llegó precedido por los sencillos “Sleep, Work, Eat”, “One by one”, “Easy to Forget” y “Nobody Come”, cuyos videos acumulan un total de 400 mil reproducciones. El concierto de este sábado 13 a través de zapping.com será la primera vez en que tocarán sobre un escenario todas las canciones de su primer álbum, “My Life, My Canvas”.
vía comunicado prensa
Comentarios
Publicar un comentario