Feria Pulsar extiende su presencia online con mercado navideño

Feria Pulsar extiende su presencia online con mercado navideño

El encuentro, que sumó más de 30 mil asistencias, volverá a reunir a más de 70 expositores en su sitio web, donde estarán disponibles artículos como vinilos, CDs, instrumentos, vestuario, equipos de audio y accesorios, entre otros.

Una nueva opción para comprar regalos esta Navidad tendrán los amantes de la música, luego de que Feria Pulsar, cuya última versión finalizó el domingo 22 de noviembre, decidiera extender su presencia en el mundo online con un inédito mercado navideño para la industria de la música.

El portal, disponible en feriapulsar2020.cl/mercado, reúne a más de 70 expositores del mundo musical, incluyendo tiendas de instrumentos, merchandising, equipos, vinilos, academias, vestuario y accesorios, entre otros.

De este modo, las opciones van desde libretas de la propia Feria Pulsar a $1.000 hasta equipamiento profesional para DJs y microfonía de alta gama, pasando por vinilos de artistas nacionales y poleras con diversos motivos musicales.

La plataforma, además, contiene rutas hacia los sitios oficiales de las tiendas, lo que amplía aún más las opciones para quienes quieran comprar un regalo de estas características de cara a la próxima Navidad, y constituye un verdadero mapa para los que hasta hoy no sabían dónde encontrar ese tipo de artículos.

"Extender el Mercado Pulsar pensando en la próxima Navidad, además de entregar opciones novedosas y originales de obsequios, viene a mantener el vuelo que este importante evento ha dado a una industria que no lo ha pasado bien este año, y que en su mayor parte está conformada por emprendimientos y pymes que necesitan reactivarse. Ojalá la gente se siga animando a regalar música, discos, instrumentos o lo que sea de su gusto, ya que además los van a encontrar a muy buenos precios, algo fundamental en un período tan complejo como éste", dice Horacio Salinas, presidente de SCD, organizadores del evento.

La Feria Pulsar 2020 tuvo su décima edición entre el 16 y el 22 de noviembre, y fue la primera que se desarrolló en un formato cien por ciento digital. El encuentro, considerado el mayor evento de la industria musical chilena, contó además del mercado con 32 charlas, 35 showcases y 18 conciertos en vivo desde Estación Mapocho, que fueron vistos por más de 30 mil asistentes, lo que significó un importante envión con miras a la esperada reactivación de los eventos musicales en nuestro país.


vía comunicado prensa SCD

Comentarios